Reseña Kiss Me #2 Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy

11 agosto 2017

Objetivo: tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Editorial: 
Alfaguara
Páginas: 
304
ISBN: 
9788420483375
Edición: 
Tapa blanda con solapas
Kiss Me #2


Sinopsis:

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.



Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según el New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.


29970835Después de leer una primera parte de infarto, la segunda parte de la saga Kiss Me, dentro de la misma historia pero con protagonistas diferentes, no podía presentarse mejor.

Hannah y Garrett dan el relevo a Logan y Grace, dos protagonistas que difieren bastante de los primeros.

Logan es un personaje que tenía ganas de conocer en profundidad. Me gustó verlo como secundario en la primera parte y que la autora le de voz propia no está de más en absoluto. Es un chico que además de ser una de las promesas del equipo de hockey, también tiene una fama de Playboy irresistible. Pero todo eso no es más que fachada. ¿Cómo no sentir curiosidad?

En cuanto a Grace, es una chica encantadora. No hay otra forma de definirla. La pobre tiene la buena o mala suerte (según cómo se mire) de toparse con un Logan de ideas inciertas y falta de decisión y eso les traera bastantes problemas a ambos si es que quieren tener una relación estable. Entre ellos hay una química explosiva, pero eso no es lo único que quiere Grace. Y Logan, que se ha acostumbrado demasiado a las relaciones de dos días como mucho y no sabe currarselas de verdad, verá como si realmente quiere a Grace, o la conquista de verdad o la pierde para siempre.

Tras esta trama que va volviéndose interesante y más complicada por momentos, Elle Kennedy vuelve a hacer gala de su increíble y envidiable narrativa. 

Objetivo: tú y yo se convierte en una historia muy amena, repleta de diálogos sexys e ingeniosos; de amor, sentimientos y mucha tensión sexual resuelta y no resuelta; de algo que en un principio parece muy light pero que poco a poco va adentrándose y demostrando todo su potencial. Logan madura muchísimo en esta novela y Elle Kennedy te hace partícipe de cuál y cómo es su evolución sin dejarse nada en el tintero, algo que la convierte en una historia mucho más realista de lo que creía.


Nos leemos!!


10 comentarios:

  1. Paso muy de puntillas porque aún no me he leído el primero y le tengo muchas muchas ganas porque todo el mundo habla maravillas de esta saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Quizás luego no te guste, pero necesitas probar a ver qué tal jaja

      Eliminar
  2. A mi me gustó muchísimo esta saga, y este es genial <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí me encantó la historia de Grace y Logan, aunque la tengo un poco borrosa, pues la leí hace meses y se me han mezclado las tramas de todos los libros. Me queda por leer el último, el cual no había salido en España cuando yo me puse a leer el segundo y el tercero del tirón, si no ya no estaría en mis pendientes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual jajaj
      Pero leeré el cuarto igualmente en cuanto pueda!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este me gustó mucho jaja Me alegra que a ti también, ya solo me falta por leer el ultimo

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que a la mayoría nos ha pasado eso de solo leer los tres primeros creyendo que era una trilogía y luego todavía no haber encontrado tiempo de leer el cuarto aunque todos le tengamos ganas jajaj
      ¡Vaya plan!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho esta serie en general, de este recuerdo que me reí bastante con alguna de las "pruebas".
    Espero que sigas disfrutando de los dos que te quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me falta el cuarto. Del tercero tengo que publicar la reseña😃😃

      Eliminar